............cuando te equivoques...simplemente tira del hilo y comienza de nuevo .............

viernes, 18 de abril de 2014

..crisis de valores...

.....estamos en crisis de valores??? ....practicas la honestidad?? ..está  presente en tu vida??...verdad que el sentido que le damos e la práctica no se corresponde con lo ideal?.... verdad que no te agrada el trato para ti o los tuyos ?? ...verdad que no?...y porque para mi ..no te importa????
...Utilidad ...esfuerzo... para mi,.... ninguna verdad?? ..pero para ti si,..... no?
Honestidad en la familia, honestidad con los amigos..... lograr la armonía en el conjunto..eso es lo que nos pesa...hasta allí va mi camino ...hacia el ideal...intentarlo....no cesaré en ello....
                                                                Blanca Abreu

3 comentarios:

  1. Si, ya lo creo.... estamos de crisis de muchas cosas,
    además las que describes son más importantes que la económica, se pierden los valores y luego todo ya vale..
    a precio de cuánto ?
    volvamos a reeducar, ser responsables, no ser tan altivos y creernos Dios !!!
    No creo que sea tan difícil,

    me gustan tus pensamientos...
    habría mucho de qué charlar...

    besitos

    feliz semana
    cuídate

    abrazote goooordo ^^

    ResponderEliminar
  2. Creo que si, que los valores están en crisis yo también intento poner en practica lo que me enseñaron de pequeña, pero cuando los que mandan que son tan visibles fallan tanto, como enseñas a los niños que eso no esta bien, para hablar largo y tendido querida Blanca.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. que bello todo te dejo un abrazo desde Miami a mi tierra

    ResponderEliminar