............cuando te equivoques...simplemente tira del hilo y comienza de nuevo .............

martes, 15 de abril de 2014

......la belleza.....

...en un tiempo en que la verdad y la veracidad de las cosas están ausentes..se me ocurre intentar a traves de reflexiones recobrar parte de un corazón perdido....
......intento sentirme hermosa...no a través de un buen maquillaje ...ni un peinado espectacular...ni unos ropajes envidiables........me siento radiante cuando estoy llena de vida y experiencias....
......mientras la mayoría de gentes enfocan su vista en eso..yo lleno mi tiempo observando las habilidades del ser humano..para ser eso...más humana...
.....miro y remiro las fotos de acontecimientos pasados y veo que las situaciones en mi vida en las que me he sentido mas guapa ....han sido en escenarios muy carentes de estereotipos.....he sido bella contemplando una flor ..a pesar de que mis pies calzaban una cholas y mi cuerpo se enfundaba en ropajes baratos.....he sido bella horneando un bizcocho..aún enfundada con un pijama viejo......al final me doy cuenta que el único barómetro para medir tu felicidad ..son los acontecimientos que dejamos que sucedan en nuestras vidas.....y tu?
                                                              Blanca Abreu

1 comentario:

  1. me encanta leerte...
    y siento lo mismo, tus pensamientos y tus afirmaciones,
    la felicidad es lo más sencillo de la vida,
    es una sonrisa por la mañana, por ejemplo...

    besos siempre para ti

    cuídate ;)

    ResponderEliminar