............cuando te equivoques...simplemente tira del hilo y comienza de nuevo .............

sábado, 12 de abril de 2014

...y pienso yo.....

...y pienso yo ..el porqué hace apenas dos décadas una escena común era..los abuelos sentados y los niños de pié ..a la espera que algunos de los asientos quedaran libres.....y ahora los niños son los que permanecen sentados ..mientras unas piernas cansadas por los años y el trabajo esperan de pié a que se produzca el milagro.....tu que piensas al respecto?
                                                                                      Blanca Abreu

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. ¡Blanca! Nuevo blog????
    ¿¿Que qué pienso de lo escrito?? Bueenoooo.....las cosas siempre cambian, algunas veces no para mejor...pero nosotros somos los responsables de ese cambio al no educar, al no corregir. A mí me educaron, me lo enseñaron y yo se los enseño a mis hijos y espero que ellos lo hagan con los suyos. Pero es cierto, hay una tendencia triste a ser menos considerado con los demás. Una pena. Besos y mucha suerte con tu nuevo blog.

    ResponderEliminar